Llame al (442) 213 1363; Horarios: L-S 10:00hrs - 21:00hrs; D 11:00hrs - 18:00hrs

Servicio al Cliente

Envío y entrega

Los envíos se hacen de forma gratuita siempre y cuando estén dentro de la región centro de la República Mexicana. Estados comprendidos como Querétaro, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Hidalgo y Estado de México.

La entrega de mercancía se hará a la dirección del solicitante dentro del tiempo acordado previo a la venta en la cotización del producto.

Privacidad y seguridad

Puede estar seguro que los datos que nos ha proporcionado serán tratados con el mayor cuidado y discreción. Teniendo plena seguridad en sus compras por los medios que hayan decidido hacerlos.

Devoluciones y Cambios

Las devoluciones y cambios serán posibles dentro de las siguientes términos:

  • si el producto salió defectuoso
  • No es el producto solicitado
  • El producto no cumple con lo acordado
  • La entrega se hizo con el producto equivocado

Pedidos

Los pedido pueden ser hechos vía telefónica al 21313 63 LADA 442 o por correo electrónico a ventas@alexboutique.mx o directamente en la tienda física ubicada en Av. Estados Unidos #89, Plaza de las Américas, Querétaro, Qro.

Pago, Precios y promociones

Los pagos pueden hacerse vía tarjeta de crédito, depósito bancario, cheque o en efectivo en la caja registradora de la tienda. Los precios se fijaran en la cotización o dentro de las etiquetas que la ropa seleccionada tenga. Puede aprovechar las promociones para obtener descuentos en los productos que tengan dichas promociones.

Visualización de órdenes

Usted podrá solicitar vía telefónica o por correo sobre el estado de su pedido.

Actualización de Información de la cuenta

Usted puede actualizar los datos de su cuenta si ya es cliente registrado dentro de ésta página, sino lo es puede hacerlo en cualquier momento en Registrar una cuenta